Blog

Se Vende Apartamento En Bellavista - Santa Marta

Porque invertir en Santa Marta

Marina View
Santa Marta es el lugar indicado para invertir
La construcción de viviendas en estratos altos se debe –en su mayoría– a la demanda de compradores en distintas partes de Colombia y el extranjero.
El extenso patrimonio arquitectónico de Santa Marta convierte a la ciudad en un destino ideal para disfrutar, invertir, comprar y conocer. Entre los lugares que más se valorizan en la capital del Magdalena se hallan: El Rodadero, Playa Salguero, Bello Horizonte, Pozos Colorados y Bavaria.

Las construcciones sobresalen por contar con diversos tipos de arquitectura. Las más destacadas son; la indígena colonial, la republicana y la moderna.

Santa Marta se proyecta como una ciudad moderna debido a las obras de infraestructura que interconectarán sitios como el Puerto de Santa Marta, el centro histórico y las playas de El Rodadero en los próximos años.

Vivienda en Santa Marta

La construcción de viviendas, especialmente en los estratos altos, se debe a la demanda de compradores en diferentes regiones de Colombia y el extranjero.

El Marina View –por ejemplo– es una construcción conformada por dos torres ubicadas frente a la Marina Internacional.

La primera torre está dotada de apartamentos de lujo de 180 m2 a 320 m2, y la segunda está conformada por un hotel con 208 habitaciones y un centro de convenciones.

Tomado de prabyc.com.co