Blog

Porque invertir en Santa Marta

Porque invertir en Santa Marta

Marina View
Santa Marta es el lugar indicado para invertir
La construcción de viviendas en estratos altos se debe –en su mayoría– a la demanda de compradores en distintas partes de Colombia y el extranjero.
El extenso patrimonio arquitectónico de Santa Marta convierte a la ciudad en un destino ideal para disfrutar, invertir, comprar y conocer. Entre los lugares que más se valorizan en la capital del Magdalena se hallan: El Rodadero, Playa Salguero, Bello Horizonte, Pozos Colorados y Bavaria.

Las construcciones sobresalen por contar con diversos tipos de arquitectura. Las más destacadas son; la indígena colonial, la republicana y la moderna.

Santa Marta se proyecta como una ciudad moderna debido a las obras de infraestructura que interconectarán sitios como el Puerto de Santa Marta, el centro histórico y las playas de El Rodadero en los próximos años.

Vivienda en Santa Marta

La construcción de viviendas, especialmente en los estratos altos, se debe a la demanda de compradores en diferentes regiones de Colombia y el extranjero.

El Marina View –por ejemplo– es una construcción conformada por dos torres ubicadas frente a la Marina Internacional.

La primera torre está dotada de apartamentos de lujo de 180 m2 a 320 m2, y la segunda está conformada por un hotel con 208 habitaciones y un centro de convenciones.

Tomado de prabyc.com.co